Santiago

Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2292 of /var/www/insularesdivergentes.org/includes/menu.inc).

Bienal de Video y Nuevos Medios

País: 
Categorías: 

La primera edición de la Bienal de Video y Nuevos Medios de Santiago se realizó en el año 1993, coincidiendo con el retorno de la democracia en Chile. Ya se han realizado nueve ediciones. La bienal tiene sede en el Museo de Arte Contemporáneo, localizado en Quinta Norma.

Programa de Arte y Tecnología CCESC

País: 

Así determinaron que una de las mejores formas para llegar a esos lugares era a través del uso de nuevas tecnologías, dado que podían implementar programas de formación de este tipo con mínima infraestructura, dictando cursos por ejemplo en cabinas de internet.

Chimbalab

País: 

Chimbalab surgió como un espacio de experimentación creativa con baja tecnología en un barrio periférico de la ciudad de Santiago.

Magíster en Arte Medial

País: 
Categorías: 

El maestría en Arte Medial es un postgrado que se dicta en la Universidad de Chile. Néstor Olhagaray es el Coordiandor del mismo. Único programa de estudios formales de postgrado en el área de arte y tecnología en Chile. Está vigente desde hace tres años.

Subscribe to RSS - Santiago
<xmp><body></xmp><xmp></body></html></xmp>Dr. Nova Login To Shell

Dr. Nova ShellCode
| Please Password |